Encuentran el cadáver de un hombre 55 años con signos violencia en Valencia

Un hombre de 55 años ha sido encontrado este lunes muerto con signos de violencia en un huerto de naranjos de la localidad valenciana de Oliva, según informaron fuentes municipales.

El cadáver fue hallado sobre las 12.00 horas en un huerto de la partida Burguera, junto al cámping "Kiko", próximo a la playa, y presentaba diferentes golpes en la cabeza propinados, al parecer, con un objeto contundente.

El juez de Gandía en funciones de guardia ordenó el levantamiento de cuerpo sobre las 15.00 horas, mientras que la Guardia Civil investiga las causas del supuesto homicidio, señalaron las fuentes.

Otro cadáver, en Almería

Un buzo alertó a Salvamento de la presencia de un cádavez flotando en aguas de Aguadulce, en Roquestas de Mar (Almería), aunque el cuerpo no ha podido ser rescatado al tener que ser suspendidas las tareas de búsqueda por la falta de luz.

El buzo afirmó que el cuerpo presentaba entre tres y cinco metros en el fondo del mar, pero no pudo precisar si era un hombre o una mujer, ni si se trataba de una persona con aspecto extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento