La infanta Elena baila durante la fiesta de 'la roja' en la explanada del Rey

  • La familia real, que se volcó en Johannesburgo, volvió a vibrar en Madrid junto a 'la roja'.
  • Las infantas Leonor y Sofía fueron el centro de atención durante la recepción del Rey a los campeones del Mundo.
  • La infanta Elena disfrutó en la celebración bailando el 'waka-waka'.
La princesa Letizia abraza al portero Iker Casillas.
La princesa Letizia abraza al portero Iker Casillas.
Carmelo Rubio / EFE
La princesa Letizia abraza al portero Iker Casillas.
<p>Las infantas Leonor y Sofía, con la  copa.</p>La Casa Real ha disfrutado de cerca la consecución del título mundial por parte de la selección española. La Reina, que ya felicitó en el vestuario a los jugadores tras ganar a Alemania en semifinales, asistió a la final junto a los Príncipes, que tuvieron ocasión de compartir la alegría de los primeros momentos junto a los campeones.

Fue entonces cuando las cámaras captaron los efusivos abrazos entre Casillas y la princesa Letizia y entre el Príncipe y el héroe de la final, Andrés Iniesta. Mientras tanto, en España, el Rey y las infantas Leonor y Sofía protagonizaron el caluroso recibimiento a los futbolistas.

Las pequeñas captaron la atención de los flashes cuando cogieron la copa mientras don Juan Carlos agradecía a los de Del Bosque que hayan hecho "los mejores sueños".

La infanta bailó durante la celebración

Los jugadores estuvieron acompañados de principio a fin por miembros de la Familia Real e incluso durante los festejos que se produjeron en el Puente del Rey bien entrada la noche no estuvieron solos.

Junto a los miles de aficionados que se congregaron en la explanada estuvo la infanta Elena, que disfrutó como una hincha más bailando el ya famoso waka-waka de Shakira, que ya forma parte de la banda sonora de la historia del fútbol español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento