Todo lo que puede hacerse a mano

La tradicional feria de artesanía cumple 20 años y lo celebra con más expositores y calefacción.
.
.
Foto
.
Para comprar los últimos regalos de Navidad, adelantar los de Reyes o, simplemente, dar un paseo, la tradicional feria Ofeitoaman es una opción que debemos tener en cuenta en estas fechas. Además, en esta ocasión, amplía su superficie de muestra y dispone de calefacción en la carpa.

La Asociación Galega de Artesáns organiza desde hace 20 años este punto de encuentro en el que se ofrecen todo tipo de productos elaborados a mano. Pulseras, collares y demás marroquinería, velas, jabones o artículos para los más pequeños son una parte de la oferta disponible.

La feria amplía este año su superficie de exposición hasta los 600 m2. Un total de 43 expositores procedentes de distintas comunidades españolas y Portugal exponen sus trabajos a precios asequibles.

Todas las piezas que pueden adquirirse en la feria cuentan, además, con la garantía de autenticidad de la asociación.

* Ofeitoaman. Enfrente de la Estación de Renfe. Hoy y mañana estará abierto de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 h. La entrada es gratis.

También en Ponteareas

No sólo en Vigo pueden verse los productos más tradicionales. El Centro de Recuperación de Cultura Popular de Ponteareas organiza la tercera edición de su certamen artesano. Orfebrería, juguetes, joyería o piezas en vidrio o madera componen la feria que permanecerá abierta hasta el 5 de enero en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal. Trece talleres artesanos participan en este encuentro con el objetivo de que una de sus creaciones amanezca envuelta en papel de regalo junto a un árbol el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento