Los turolenses animarán a la selección española el domingo desde la Plaza del Torico de la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con los hosteleros de la plaza del Torico y la Cadena Ser, instalará este domingo, 11 de julio, una pantalla gigante con motivo de la celebración del partido de la final del Mundial de Fútbol que enfrentará a España y Holanda.
Plaza del Torico de Teruel
Plaza del Torico de Teruel
AIC
Plaza del Torico de Teruel

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha recordado que la final del Mundial coincide con la celebración de la fiesta de La Vaquilla por lo que no duda del buen ambiente que reinará durante la celebración del encuentro. Además, ese hecho implica que no sea necesario establecer ningún tipo de dispositivo especial, más allá del organizado con motivo de la fiesta.

Ferrer ha señalado que así "podremos manifestar nuestra alegría todos juntos o consolarnos todos juntos", aunque se ha mostrado confiado en la victoria de la selección porque "tenemos un gran equipo".

Además, ha admitido que, si la selección española gana el próximo domingo, algún espontáneo le colocará la bufanda o la bandera española al Torico, sin quitar el pañuelo símbolo de la fiesta. En este caso, "sería un orgullo" porque es señal de que "hemos ganado un Mundial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento