Un hombre de 71 años ha perdido la vida este miércoles minutos después de haber sido trasladado al Hospital General de Ciudad Real tras declararse un incendio en una vivienda de la calle Altagracia de la capital ciudadrealeña, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El siniestro se produjo sobre las 19.00 horas en la calle Altagracia de Ciudad Real cuando por causas aún desconocidas se declaró un incendio en una vivienda.

El fuego ya ha sido controlado y extinguido gracias a la intervención de los bomberos, que se trasladaron al lugar de los hechos con un autoescala y un vehículo urbano de extinción de incendios.

Los vecinos del inmueble tuvieron que ser desalojados, pero en estos momentos, según informaron fuentes de la Policía Local, ya han podido acceder a sus viviendas. Asimismo, las calles aledañas a la calle Altagracia ya han quedado abiertas al tráfico.

El Servicio de Emergencias 112, según ha informado a Europa Press, activó a efectivos de la Policía Local de Ciudad Real y Policía Nacional, bomberos con base en Ciudad Real, una UVI y una ambulancia de urgencias.