Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet (Valencia) han detenido a dos hombres, de 37 y 38 años, acusados de robar 5.000 euros en una empresa del polígono de la Reva, de la localidad valenciana de Riba-roja del Túria, tras intimidar a los empleados con una pistola, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El incidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas del pasado martes, cuando los detenidos, de origen español, entraron en una empresa de la Reva, se apoderaron de 5.000 euros y se dieron a la fuga en una motocicleta de pequeña cilindrada.

Tras ello, se dirigieron al centro comercial Bonaire e introdujeron la moto en el interior de una furgoneta de color blanco. Seguidamente, se fueron hasta una gasolinera de la localidad valenciana de Quart de Poblet.

La Policía abrió una investigación por estos hechos, se dio una batida por la zona en la que había sido vista la furgoneta y, tras establecer un dispositivo de vigilancia por los aparcamientos y descampados de los alrededores, localizó la furgoneta en un aparcamiento público.

Pasados unos 15 minutos, se aproximaron a la misma dos hombres que accedieron con llaves a su interior, y en ese momento los agentes les detuvieron. A continuación, los policías localizaron aparcada en las proximidades del domicilio de uno de los detenidos la motocicleta con la que habían huido, y la incautaron.

En el momento de la detención, los agentes les intervinieron una navaja tipo mariposa; dos teléfonos móviles; un juego de llaves de una motocicleta; y unos 5.000 euros. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Quart de Poblet.

Consulta aquí más noticias de Valencia.