Muere a golpes una indigente en Madrid y detienen a su presunto agresor

  • Los hechos han ocurrido en un aparcamiento de Puente de Vallecas.
  • La mujer tenía un traumatismo craneal, con fractura en el cráneo.
  • El presunto agresor es otro indigente de 48 años.

Una mujer indigente ha fallecido este miércoles en Madrid, víctima de diferentes golpes, y el presunto agresor ha sido detenido en el mismo lugar de los hechos, un aparcamiento en el distrito del Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.

Hacia las 13.00 h un particular llamaba la atención de un coche patrulla de la Policía Nacional sobre la presencia de una mujer malherida en la calle Convenio, de ese distrito. Se trata de un lugar donde aparcan vehículos bajo la vía de circunvalación M-30, donde los agentes encontraron a una mujer víctima de una agresión, por lo que reclamaron la presencia de los servicios de emergencia.

El equipo sanitario encontró a la mujer en parada cardiorrespiratoria, tirada entre dos coches, según fuentes de Emergencias Madrid. Mostraba un traumatismo craneal, con posible fractura de la base del cráneo, y la casi media hora de intento de reanimación por parte del Samur no tuvo éxito.

La víctima es María Concepción A.C, de 46 años, y el presunto agresor, que fue detenido allí mismo por los agentes, responde al nombre de Pablo B.C, de 48 años. Los dos son indigentes y habituales de esa zona y ambos cuentan con antecedentes por delincuencia común, según la Policía. El Grupo X de Homicidios de la Policía investiga ahora el tipo de relación que tenían y los motivos que llevaron al hombre a agredir a la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento