David Civera vuelve a su ciudad natal para cerrar este jueves, 8 de julio, el último día de conciertos de las Fiestas del Ángel de Teruel con la presentación de su último trabajo 'Podemos elegir'.

El cantante actuará en el recinto ferial a partir de las 23.30 horas. Las entradas para el concierto costarán 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.

Sin embargo, las actividades festivas de este jueves comenzarán a las 11.00 horas con el recorrido que la comparsa de gigantes y cabezudos realizará por el centro histórico de Teruel y que partirá del Colegio San Nicolás de Bari. A las 12.30 horas, los más pequeños tendrán una cita con los protagonistas del espacio televisivo 'Zagales', a cargo de Aragón Radio y Aragón Televisión en la Plaza de San Juan.

A partir de las 13.00 horas se realizará un reparto del 'Regañao' de tamaño gigante en la mencionada plaza turolense, donde por la tarde, entre las 18.00 y las 21.30 horas, habrá parques infantiles.

Por otro lado, a las 18.30 horas en la Plaza de Toros tendrá lugar un nuevo festejo taurino, con morlacos de la ganadería de Adolfo Martín, para los diestros Fernando Robleño, 'Paulita' e Iván Fandiño.

Consulta aquí más noticias de Teruel.