Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido en dos días a tres personas con más de 300 artículos falsificados entre los que se encontraban relojes, polos y otras prendas textiles imitando a marcas conocidas, según ha informado en un comunicado este Cuerpo de Seguridad.

Los arrestados responden a las iniciales de C.L. y B.N., senegaleses de 34 y 35 años de edad, vecinos de la Val D'uixó, y de A.B. marroquí de 42 años de edad, vecino de Vila-real. Las primeras dos detenciones fueron realizadas en la carretera de Alcora, cuando los agentes que patrullaban el sector dieron el alto a un vehículo con dos ocupantes, el cual iba cargado con más de 95 relojes, y 35 polos imitando a conocidas marcas.

El tercer acusado fue detenido en el Mercado del Lunes, cuando en el puesto que regenta, estaba vendiendo más de doscientas prendas textiles falsificadas. En ambos casos, los agentes procedieron a la intervención de las prendas y a la detención de los dueños de éstas, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Consulta aquí más noticias de Castellón.