Un vecino de la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar denunció el robo de piezas valoradas en unos 9.000 euros de un tractor agrícola que estaba estacionado en un monte en Nogueira de Ramuín (Ourense).

Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, el propietario del vehículo indicó que el robo sucedió entre los días 1 y 5 cuando unos desconocidos se llevaron una pieza y rotator, motor hidráulico del cable delantero, cable de la grúa completo, dos botellas de patas de la grúa y distribuidor de tracción del remolque de un tractor.

El denunciante, Javier C.F., de 29 años, indicó que el tractor del que se llevaron los accesorios estaba estacionado en un monte en las inmediaciones del lugar de Costela, en Nogueira de Ramuín. Además, indicó que carece de seguro.

Por otra parte, la Guardia Civil ha informado de la imputación de un supuesto delito de conducción de vehículo sin haber obtenido el carné a un vecino de Ourense de 38 años, D.G.A., tras ser interceptado en el kilómetro 228,500 de la carretera N-525.

Consulta aquí más noticias de Ourense.