La entidad de ahorro salmantina Caja Duero celebró hoy en Soria su último consejo de administración antes de la fusión con Caja España como una reunión de "trámite", según indicaron la concejala y ex alcaldesa de Soria, Encarnación Redondo, y el empresario Francisco Rubio, que puntualizaron que en el encuentro no se abordaron cuestiones de relevancia sobre la entidad resultante de la unión de ésta con Caja España.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Redondo explicó que la reunión se desarrolló según el orden del día fijado, como un mero "trámite", mientras que Rubio destacó el "orgullo" que supone para Soria el que la última reunión de la Caja se celebre en esta provincia.

"Se demuestra así el peso específico que tiene Soria en la entidad", expresó el empresario después de la jornada, que dio comienzo a las 19.00 horas y se alargó durante una hora y diez minutos.

Los miembros del Consejo de Administración de Caja Duero eludieron hacer ningún tipo de declaraciones sobre la propuesta de Santos Llamas, actual presidente de Caja España, como líder de la entidad resultante.

La reunió contó con una presentación de un informe del presidente, Julio Fermoso, otro del director general, Lucas Hernández, y de un apartado de ruegos y preguntas.

Consulta aquí más noticias de Soria.