La Policía Local de Valencia detuvo el pasado jueves a un hombre de 32 años que, tras robar el bolso a una mujer, se dio a la fuga y, en plena huida, giró la cabeza para comprobar si alguien le seguía, con la suerte de encontrarse frente a una farola con la que chocó violentamente, según ha informado este cuerpo policial en un comunicado.

A las 00.30 horas se recibió en la central de transmisiones del 092 un comunicado de una mujer que acababa de ser víctima de un robo con violencia en la calle Carniceros, e informó además que el sospechoso había chocado contra una farola y se produjo una herida profunda en la cabeza, que sangraba de manera abundantemente.

Una patrulla localizó en la calle la Danzas a un hombre cuyas características físicas correspondían con la descripción ofrecida por la reclamante y que tenía una brecha en la cabeza y la cara llena de sangre. Le realizaron un cacheo preventivo en el cual encontraron diversa documentación y tarjetas de crédito a nombre de la reclamante.

Otra patrulla se entrevistó con la perjudicada quien reconoció al herido quien momentos antes la había abordado, empujado contra el suelo, arrastrado y robado de manera agresiva el bolso.

Por tales hechos se procedió a la detención de J.O.A., nacido en Alicante y de 32 años de edad, acusado de un presunto delito de robo con agresión. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

Consulta aquí más noticias de Valencia.