La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha organizado para los próximos días 1, 5 y 6 de julio varios seminarios informativos sobre 'Cómo mejorar la competitividad y la comercialización en la hostelería', dirigidos a propietarios, gerentes, directores, responsables comerciales y jefes de departamento relacionados con el sector.
Según informó en nota de prensa, los seminarios corren a cargo de dos prestigiosas consultoras en gestión de empresas turísticas, Hotel-Lo y Adapta, con el fin que aporten algunas claves que ayuden a las empresas hosteleras a mejorar sus competitividad y la comercialización de su oferta, ofreciendo herramientas prácticas que el sector para superar la actual coyuntura económica.
Los responsables de HOtel-Lo analizará cómo aprovechar las oportunidades que Internet ofrece a las empresas para mejorar sus ventas, utilizando las herramientas del marketing móvil, páginas Web, redes sociales, etc. Este seminario se impartirá el 1 de julio para Alojamientos por la mañana y para Restauración por la tarde.
El seminario impartido por Adapta, que se divide en dos jornadas previstas para el 5 y 6 de julio, ofrecerá la posibilidad de adquirir habilidades para orientar, corregir y mejorar el negocio así como algunas claves para conseguir y conservar clientes.
En ambos casos, los seminarios tendrán un contenido eminentemente práctico y se pretende contar con la activa participación de los asistentes, de forma que, no sólo resulten amenos sino también altamente productivos, según indicaron.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios