La Asociación de Hostelería de Toledo organiza desde mañana dos seminarios sobre competitividad y comercialización

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha organizado para los próximos días 1, 5 y 6 de julio varios seminarios informativos sobre 'Cómo mejorar la competitividad y la comercialización en la hostelería', dirigidos a propietarios, gerentes, directores, responsables comerciales y jefes de departamento relacionados con el sector.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha organizado para los próximos días 1, 5 y 6 de julio varios seminarios informativos sobre 'Cómo mejorar la competitividad y la comercialización en la hostelería', dirigidos a propietarios, gerentes, directores, responsables comerciales y jefes de departamento relacionados con el sector.

Según informó en nota de prensa, los seminarios corren a cargo de dos prestigiosas consultoras en gestión de empresas turísticas, Hotel-Lo y Adapta, con el fin que aporten algunas claves que ayuden a las empresas hosteleras a mejorar sus competitividad y la comercialización de su oferta, ofreciendo herramientas prácticas que el sector para superar la actual coyuntura económica.

Los responsables de HOtel-Lo analizará cómo aprovechar las oportunidades que Internet ofrece a las empresas para mejorar sus ventas, utilizando las herramientas del marketing móvil, páginas Web, redes sociales, etc. Este seminario se impartirá el 1 de julio para Alojamientos por la mañana y para Restauración por la tarde.

El seminario impartido por Adapta, que se divide en dos jornadas previstas para el 5 y 6 de julio, ofrecerá la posibilidad de adquirir habilidades para orientar, corregir y mejorar el negocio así como algunas claves para conseguir y conservar clientes.

En ambos casos, los seminarios tendrán un contenido eminentemente práctico y se pretende contar con la activa participación de los asistentes, de forma que, no sólo resulten amenos sino también altamente productivos, según indicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento