San Sebastián acoge hasta el 21 de agosto la muestra 'Inédita' con 45 obras de Ouka Leele

El centro cultural Okendo de San Sebastián acoge, desde hoy hasta el 21 de agosto, la muestra 'Inédita' con 45 fotografías de la artista Ouka Leele.

El centro cultural Okendo de San Sebastián acoge, desde hoy hasta el 21 de agosto, la muestra 'Inédita' con 45 fotografías de la artista Ouka Leele.

En un comunicado, Donostia Kultura informa hoy de que esta muestra, que coorganiza junto con el Ministerio de Cultura, podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. La sala estará cerrada los domingos y los festivos.

Además, indica que esta exposición ofrece la "oportunidad" de conocer la obra fotográfica "menos conocida" de esta artista en un recorrido "artístico y sentimental", presentado en 45 obras de mediano y gran formato, que reflejan "el dominio técnico y la constante creatividad" de la autora, desde sus primeras fotografías, en blanco y negro, hasta las imágenes digitales realizadas con el móvil o retocadas en Photoshop.

Según apunta, con esta iniciativa se pretende "recuperar la emoción del encuentro entre el público y el artista, a la manera del Renacimiento, cuando al acabar una obra, el artista la mostraba en público y los ciudadanos acudían a verla".

Para ello, junto a las instantáneas se muestra una película de 27 minutos sobre diferentes momentos del trabajo de la artista, así como la proyección de diferentes fotografías pintadas y el diseño que realizó para una opera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento