Casi un 84 por ciento de los internautas riojanos que compran online adquiere billetes de transportes y espectáculos

Un 83,5 por ciento de los internautas de La Rioja que realizan compras online adquiere billetes de transporte y entradas para espectáculos, un porcentaje inferior a la media nacional del 85,3 por ciento, según se desprende de la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares 2009, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), y recogido por Europa Press.

Un 83,5 por ciento de los internautas de La Rioja que realizan compras online adquiere billetes de transporte y entradas para espectáculos, un porcentaje inferior a la media nacional del 85,3 por ciento, según se desprende de la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares 2009, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), y recogido por Europa Press.

En este sentido, la comunidad se sitúa en el puesto número once a nivel nacional en este tipo de compras, por detrás de Canarias (92,8 por ciento), Baleares (90,2 por ciento); Madrid (89 por ciento); Cataluña (88,2 por ciento) y Cantabria (87,4 por ciento); Asturias, Valencia (85,7 por ciento) y Melilla (85,3 por ciento).

En noveno lugar se encuentra Navarra con un 84,7 por ciento, por delante de Castilla y León (83,7 por ciento); La Rioja (83,5 por ciento); Galicia (83,2 por ciento); Aragón (82,8 por ciento); Andalucía (81 por ciento); País Vasco (80,2 por ciento); Murcia (75,4 por ciento); Castilla-La Mancha (73,6 por ciento); Extremadura (67,5 por ciento); y Ceuta, que cierra la lista con el 38,8 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento