El PP acusa a Barreda de "prohibir" que no se hable de la caja en el pleno

El secretario de Acción Parlamentaria del PP, Leandro Esteban, insistió hoy en acusar al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, de haber "prohibido" que se hable de la comisión de investigación sobre Caja Castilla La Mancha (CCM) y sobre la permanencia de los empleos en la caja de ahorros.
Leandro Esteban en las Cortes
Leandro Esteban en las Cortes
EP/PP
Leandro Esteban en las Cortes

En declaraciones a los medios en las Cortes, Esteban lamentó que en el Parlamento regional haya "cosas prohibidas, vetadas por el PSOE, de las que no es posible hablar", como sucede con CCM, asunto sobre el que el PP presentó dos iniciativas que la Junta y la Mesa del Parlamento rechazó el lunes.

A juicio de Esteban, es necesario que, en vísperas de la asamblea que tendrá que decidir sobre la fusión con Cajastur, es necesario hablar de la comisión de investigación y de que "las Cortes hagan un pronunciamiento en relación a los trabajadores de CCM".

Ante el rechazo, "es lógico, por nuestra parte, decir y dejar patente y muy claro que es Barreda quien bloquea a este Parlamento y por tanto a todos los ciudadanos, la posibilidad de conocer dos asuntos que son fundamentales: qué es lo que va a pasar y ha pasado con CCM".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento