Agotadas hasta dentro de dos meses las citas previas para las gestiones de DNI en casi toda la provincia

Las citas previas del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz para que los ciudadanos puedan realizar la tramitación de la documentación del DNI se encuentran actualmente agotadas hasta el próximo día 23 de agosto en todas las comisarías de la provincia, a excepción de las de Rota y La Línea de la Concepción.

Según los datos recopilados por Europa Press en el día de hoy, en la página web habilitada en Internet 'www.citapreviadni.es' se indica que las citas previas están agotadas hasta el próximo día 23 de agosto en las comisarías de la capital, Algeciras, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda.

Las únicas comisarías en las que puede reservarse una cita antes de dos meses son las de La Línea de la Concepción y Rota. En la primera de ellas hay cita disponible a partir del 23 de julio y en Rota puede reservarse cita para el día 1 de julio.

Por otra parte, en lo referente a la cita previa para la tramitación de la documentación del pasaporte, esta no presenta mayores esperas, pudiendo reservarse en la capital cita previa para el próximo lunes 28 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento