Herido un joven en un accidente en Vilanova (Pontevedra) y un hombre en una salida de vía en Cabanas (A Coruña)

Un joven de 21 años de edad resultó hoy herido en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de Vilanova (Pontevedra), así como un hombre de 50 años en una salida de vía ocurrida en Cabanas (A Coruña).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 4.40 horas en la zona de Ousensa frente a la casa número 46, en Vilanova, según la información facilitada a Europa Press por el 112.

Al lugar acudió un médico y una ambulancia del 061 que trasladó al Hospital do Salnés al herido, J.C.G.A., de 21 años, que iba policontusionado, señalaron fuentes sanitarias.

Sobre las 4.05 horas sucedió una salida de vía en la parroquia de San Martiño en Cabanas, que se saldó con un varón de unos 50 años, C.G.R., herido, que fue llevado en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Además, la colisión de una moto y un coche ocurrida sobre las 7.50 horas en la calle Filipinas de Vigo se saldó con una joven de 24 años de edad herida, A.L.R., con contusiones en tobillo y rodilla. Fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento