Belén Esteban a Milá: "Gran Hermano tampoco es cultura nacional"

  • La de San Blas respondió a la crítica de Mercedes Milá.
  • Aprovechó su reaparición en Sálvame Deluxe.
  • "Sálvame es un programa con el que la gente desconecta" argumentó.
Imagen de archivo de Belén Esteban.
Imagen de archivo de Belén Esteban.
TELECINCO
Imagen de archivo de Belén Esteban.

"Sálvame es un programa con el que la gente desconecta y se olvida de los problemas que tiene en casa porque es puro cachondeo" arrancó Belén Esteban, luciendo un tono chulesco, con la pretensión de responder a la crítica que realizó Mercedes Mila a Sálvame y a la cadena Telecinco, durante su reaparición en el Sálvame Deluxe del pasado viernes tras sus vacaciones.

La de San Blas quiso referirse a las palabras que lanzó Mercedes Milá sobre el trato que reciben Jesulín de Ubrique y su mujer por parte de Sálvame. No quedó duda de lo que le escoció tal opinión, pero bien acogida por sus compañeros y ante su público, no le fue difícil defenderse.

"No te lo digo con mal rollo, doy mi opinión como hiciste tú" reculó la de San Blas, pero de poco le sirvió, ya que el ambiente populista que le rodea, aderezado con un aplauso, le animaron a lanzar una mordaz crítica: "Estás en un programa como Gran Hermano, en el que hacen 'edredoning', o sea, que tampoco es cultura nacional".

Con la mirada fija en la cámara y la sorpresa -poca sorpresa- en la cara de sus compañeros de plató, Belén Esteban lanzó el desafío: "Mercedes, me parece muy fuerte, que siendo de la misma cadena, que tenemos libertad para hacer lo que nos dé la gana y dar nuestra opinión, tú digas que te sientes avergonzada... como haces los programas de Diario, podrías hacer el 'Diario del Fraude', y que te dé una entrevista María José Campanario", y siguió un contundente aplauso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento