Mercedes Milá: "Me avergüenzo de trabajar en la misma cadena que 'Sálvame'"

  • Mercedes Milá expresó su indignación por el tratamiento que el programa ha dispensado a Jesulín de Ubrique y a su mujer.
  • Jorge Javier Vázquez ha elogiado que la cadena permita a sus empleados decir lo que piensan sobre los contenidos de la casa.
Mercedes Milá, sin pelos en la lengua.
Mercedes Milá, sin pelos en la lengua.
Archivo
Mercedes Milá, sin pelos en la lengua.

Si a Mercedes Milá se le pregunta, uno corre el riesgo de que conteste... y sin pelos en la lengua. Asi fue este lunes, cuando la periodista realizó unas duras declaraciones sobre un espacio de su propia cadena:  Sálvame.

"No entiendo lo que están haciendo en ese programa, no entiendo esa forma tan dura y atroz de hablar de la gente, yo creo que eso no es periodismo", explicó al reportero  Omar Suárez.

Milá hizo especial hincapié en el tratamiento dispensado a Jesulín de Ubrique y a su mujer, María José Campanario. Reprochó que el programa de Jorge Javier Vázquez se hiciera eco del relato de una supuesta novia del torero que, según la revista Pronto, "podría romper su matrimonio".

"Con ese tema estoy indignada",  espetó Mercedes muy seria, "me parece horroroso el espectáculo de mujeres hablando de cuál ha sido su intimidad con un torero. Si todas las personas de España se levantaran una mañana y decidieran explicar cuántas veces se han acostado con el presentador de Sálvame, o conmigo, o con Lydia antes de que se casase... ". Para Milá, Telecinco debe por ello a Jesulín y a Campanario "un perdón público".

Finalmente, la veterana presentadora fue aún más allá y afirmó que se avergonzaba de formar parte de una casa que mantiene tales contenidos: "Me avergüenzo de pertenecer a la misma cadena que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados (...) estos días lo estoy pasando mal viendo las cosas hechas por esos colaboradores".

Jorge Javier Vázquez  le respondía poco después desde su plató invitándola a no poner Telecinco cuando encendiera la tele. El presentador también aplaudió la buena disposición y la tolerancia de Telecinco ante las críticas molestas de sus empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento