Golive entra a formar parte de la red europea In-One de consultores expertos en servicios de Oracle

La compañía aragonesa Golive, especializada en servicios de implantación y soporte de sistemas ERP, CRM y BI de Oracle, ha entrado a formar parte de la red europea In-One.

Según informó la compañía, se trata de una red europea constituida por 17 empresas, presentes en 16 países, y que son consultoras expertas en servicios Oracle JD Edwards Enterprise One e integraciones con terceras aplicaciones. La red, en marcha desde el año 1999, cuenta con más de 400 consultores en toda Europa.

Golive es una de las dos empresas españolas que forma parte de In-One. Su extenso organigrama permite que las delegaciones de grandes empresas internacionales con presencia en varios países puedan ser atendidas en todo momento por cualquiera de las firmas In-One dentro del mismo territorio ofreciendo recursos muy especializados. Otras ventajas que permite la red europea es la oferta de servicios de formación entre los distintos partners que conforman In-One.

Los estrictos requisitos impuestos por la red In-One para admitir nuevos partners europeos hace que las empresas pertenecientes a la misma cuenten con un alto nivel de exigencia, experiencia y calidad. Una pertenencia que aporta a Golive un valor añadido, pues supone la participación y desarrollo de grandes proyectos de calado internacional.

Golive, empresa especializada en servicios de implantación y soporte de sistemas ERP, CRM y BI de Oracle, es experta en la instalación de aplicaciones Oracle. Golive cuenta con un equipo de expertos de alto nivel, con una trayectoria profesional de más de 15 años que se traducen en más de 50 arranques a sus espaldas para un total de 1.500 usuarios en varios países.

Líder en software empresarial, Golive pertenece a la red europea In-One, que concentra a los mayores y más prestigiosos especialistas del continente en la implantación de soluciones empresariales. Golive desarrolla su actividad profesional en España y en el extranjero, operando en más de 10 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento