El Museo de Zamora amplía sus actividades educativas en verano

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ampliará las actividades educativas del Museo de Zamora en verano, un centro cultural que alberga en sus instalaciones actividades educativas gratuitas.

Entre las actividades destacan los talleres de familia, que se realizarán los miércoles a las 12.00 horas, la exposición de fotografía 'Así éramos. La mirada de Albert Klemm por Ávila en 1932', el taller de verano 'Intrépidos peregrinos' o la pieza del mes, 'Fotografía: Escena de familia', informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de la Junta.

Los talleres de familia del Museo de Zamora están destinados para niños mayores de cinco años que estén acompañados por adultos, con una duración de una hora y media y la reserva tendrá que hacerse por anticipado.

Estos talleres aglutinan diversos talleres temáticos con los que los niños pueden aprender la cultura romana, los monasterios medievales y, en definitiva, a conocer a nuestros antepasados. También se fomenta el conocimiento de la identidad familiar.

Respecto a las visitas que se realizan en este centro cultural, tendrán lugar éstas los sábados, domingos y festivos a las 12.30 horas, mientras que las visitas adaptadas a grupos o a colectivos deberán gestionarse con cita previa para organizar el recorrido por el interior de estas instalaciones culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento