El sueño de una ilusión

Ilusionismo: Trucos, aventuras y humor son los ingredientes del V Festival de Magia y Humor Jajejijojú.
.
.
Foto
.
Bienvenidos al lugar donde se da vida a los sueños. El escenario de la sala Gades recrea hoy un universo de color e ilusión para los más pequeños de la casa. El V Festival de Magia y Humor, bajo la denominación Jajejijojú, destacará en trucos, risas y acrobacias realizadas por Jesús Fornies, Romer, Benji o el Mago Luigi.La actuación estelar vendrá este año de la mano de un fascinante Jorge Blass. Este mago, muy conocido por los niños, ha obtenido, con sólo 24 años, numerosos premios: a la Mejor Promesa Mágica del mundo, la Varita Mágica o como Mago del Año de la Sociedad Española de Ilusionismo.

Esta nueva edición mágica pretende que los niños no dejen de creer en la ilusión, demostrar que la realidad no es sólo una y compartir sensaciones. En la tarde de hoy estos ilusionistas harán creer al público lo que no es cierto y sólo ellos sabrán que no es oro todo lo que reluce. Sacarán flores de papel y plástico de sus mangas y el mundo creerá que los envidia mientras ellos envidiarán la fe infantil.

Gades, la alternativa

La programación prenavideña de la sala Gades ha querido reservar un hueco para los más jóvenes, que serán protagonistas de esta quinta edición del festival. El escenario, creado como solución ante la saturación de programación del teatro Cervantes, es un espacio destinado a la creación de nuevo público que ha demostrado su capacidad artística y de convocatoria.

* Sala Gades. Conservatorio de Música y Danza. C/ Cerrojo, s/n. A las 12 y 18h. Entrada: 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento