La Policía localiza en Vigo a un hombre con una orden de detención para extradición por la Interpol

Efectivos de la Policía Local de Vigo han arrestado a un hombre de 29 años de edad y de iniciales N.B., natural de Rumanía, sobre quien pesa una orden de detención para extradición a su país por la Interpol, por supuesta estafa.

Según informó la Policía Local, el hombre fue localizado sobre las 16.25 horas del pasado 16 de junio en el parque forestal de Bembrive, cuando una patrulla de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) vio a dos varones que estaban quemando cables de cobre en una de las barbacoas.

Los agentes les preguntaron por la procedencia del material y estos les contestaron que los habían encontrado tirados entre los matorrales. También les requirieron la documentación, de la que carecían.

Por ello, fueron trasladados a dependencias policiales, para proceder a su identificación, y donde se logró comprobar que uno de ellos era L.C., natural de Rumanía y de 41 años de edad, y el otro N.B., quien fue detenido por tener en vigor una orden de búsqueda y detención para extradición por la Interpol a Rumanía.

El cable de cobre fue intervenido y quedó en dependencias policiales para comprobar su procedencia, mientras que las diligencias sobre los hechos han pasado a la Policía Nacional, remitiéndolas al Juzgado Central de Instrucción número 2 de Madrid.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron a Europa Press que el hombre estaba siendo buscado por la Interpol en relación a un delito de estafa en su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento