Muere la niña que quedó atrapada cuando recogía ropa de un contenedor en Albacete

  • La niña de 11 años y nacionalidad rumana sufrió el accidente el pasado día 12 y desde entonces estaba en la UCI.
  • La pequeña quedó atrapada por la cabeza cuando recogía ropa usada.

La niña de once años que resultó herida de gravedad el pasado día 12 al quedar atrapada en un contenedor de ropa en Albacete ha fallecido en el Hospital General de esta capital.

Según dijeron este martes fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la niña murió en la tarde de ayer después de estar diez días en la UCI Pediátrica del hospital albacetense.

El suceso ocurrió el pasado día 12 cuando, con ayuda de unos familiares, la menor, de nacionalidad rumana, introdujo su cabeza y la parte superior del cuerpo para recoger ropa y calzado usado en uno de estos contenedores, pero quedó atrapada en él.

Cuando llegaron los bomberos, a la niña la sujetaba de los pies un joven, mientras su madre lloraba y gritaba por lo que le estaba ocurriendo a la pequeña.

Con las herramientas adecuadas, los bomberos extrajeron a la pequeña en cuestión de segundos, pero, la niña ya estaba morada por la falta de oxígeno.

Una UVI móvil atendió en el lugar a la menor y desde allí fue traslada a Urgencias del Hospital de Albacete.

En el mes de enero un joven de 24 años falleció en Benimaclet (Valencia) tras quedar atrapado en un contenedor de ropa destinado al Tercer Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento