CCOO celebra hoy asambleas en Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara para informar de la huelga general"

CCOO celebra hoy martes, día 22, asambleas para informar a sus delegados y delegadas sindicales de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara de los motivos que han llevado al sindicato, junto con la UGT, a convocar Huelga General el próximo 29 de septiembre.

Las tres asambleas, que coinciden con el inicio de la tramitación parlamentaria del decreto para la reforma laboral aprobado por el Consejo de Ministros el pasado miércoles, comenzarán a las 11.00 horas. El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, participará en la de Guadalajara, junto el secretario provincial del sindicato, José María Rey Cuevas. Se celebrará en el 'Edificio de Servicios Múltiples' (avenida del Ejército, 12).

En la de Cuenca intervendrán el secretario regional de Acción Sindical, Jesús Camacho, y el secretario provincial de CCOO, Pedro Lucas. Tendrá lugar en el 'Edifico Aguirre' (frente a la Diputación), informó CCOO en nota de prensa.

En Ciudad Real estará el secretario confederal de Estudios de CCOO, Rodolfo Benito. La secretaria regional de Empleo, Lola santillana, y el secretario provincial del sindicato, Felipe Pérez. Tendrá lugar en el 'Edificio de Servicios Múltiples' de la Universidad.

Toledo, por razones organizativas, reunirá a sus delegados y delegadas en asamblea el jueves 24. Albacete ya celebró una asamblea masiva de delegados y delegadas (unas 550 personas) el viernes día 11, con la participación Rodolfo Benito, José Luis Gil y del secretario general de las CCOO de Albacete, Francisco de la Rosa. Mañana reunirá a su Consejo provincial ampliado.

Con estas asambleas para sus representantes en los centros de trabajo, CCOO de Castilla-La Mancha comienza la intensa campaña informativa y movilizadora que va a llegar a las 100.000 empresas de la región y a toda su ciudadanía, con la participación de todos los responsables territoriales y sectoriales del sindicato y con el apoyo de los 5.800 delegados y delegadas elegidos por sus compañeros y compañeras en sus respectivos centros de trabajo.

El próximo día 30, CCOO y UGT celebrarán en Toledo una manifestación unitaria, de carácter regional, a la que asistirán buena parte de los delegados y delegadas sindicales de ambas organizaciones en Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento