'El Intermedio' elige a su reportero gay

  • La elección será este martes entre seis finalistas.
  • La última prueba será una encuesta en la calle sobre la crisis.
  • Se presentaron 700 aspirantes.

El programa del Gran Wyoming, El Intermedio, eligirá este martes a un reportero gay tras el casting Saca la rubia que hay en tí, en el que participan seis finalistas de entre los 700 aspirantes que se presentaron en un principio.

Al estilo del casting de Sé lo que hicisteis, en el que el programa de La Sexta buscaba a una reportera para suplir a Pilar Rubio y del que salió elegida Cristina Pedroche, El Intermedio busca un reportero gay para acompañar a Thais Villa, Usun Yoon y compañía.

700 fueron los aspirantes en un principio, pero tras pasar por una primera criba la cifra se redujo a 100. Éstos realizaron una prueba teórica de actualidad que sólo superaron los seis finalistas que participan en el último y definitivo casting, que consistirá en la realización de una encuesta en la calle sobre la crisis económica.

El programa de La Sexta elegirá al candidato que mejor lo haga en la prueba final en el programa de este martes. Los candidatos son Sergio Lara, Mario Díez, Chiang Wang Pan, Luis Morillo, Elías Torrecillas y Sergio Morante, según el orden de aparición en el vídeo de presentación del casting.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento