El procesado por vender droga en la piscina de Agudo (Ciudad Real) acusa a quien le denunció

El hombre de 41 años de edad, e identificado como P.E.R.P, que está siendo juzgado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por vender droga en la piscina municipal de Agudo acusó hoy a la persona que explotaba el bar del recinto, A.M.B.P., hija de un primo hermano suyo, de ser, dijo, la verdadera persona que vendía la sustancia.

Así, lo señaló durante el juicio celebrado en la sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real, que quedó visto para sentencia, y en el que el fiscal se ratificó en su petición de 6 años de cárcel y multa de 125.000 euros, y el abogado de la defensa pidió la absolución.

La joven, que declaró tras un biombo, afirmó que denunció a su pariente, que estaba cumpliendo servicios a al comunidad en la piscina en el verano de 2009, porque su actividad estaba perjudicando el negocio del bar y porque estaba convencida de que le estaba vendiendo droga también a un hermano suyo.

Durante los registros en su vehículo, una casa de Agudo, donde el acusado acudía con frecuencia, y un corral en Villarta de los Montes (Badajoz), al hombre se le encontraron unos 200 gramos de cocaína, diez kilos de hachís y plantas de esta droga, además de elementos para tratar las sustancias.

El acusado dijo que la droga, en realidad pertenecía a la mujer y que estaba en su poder porque él la había cogido para obligarla a pagarle una deuda de 7.000 euros, dinero que le habría prestado.

Por su parte, la mujer reiteró que el hombre nunca le había prestado ningún dinero y reiteró que le denunció porque le veía vender droga en la piscina y que a ella acudía gente que ni tan siquiera iba a bañarse.

Por su lado, el hermano de la mujer declaró que el corral en Villarta de San Juan lo tenía alquilado él mismo y que acudían muchas personas, entre ellas, su propia hermana.

A su vez, los guardias civiles que realizaron la operación y que siguieron al acusado una vez presentada la denuncia, de la que también tuvo conocimiento el alcalde de Agudo, comprobaron la actividad que realizaba el procesado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento