Los dos jóvenes fallecidos por asfixia en Retamar (Badajoz) recibirán sepelio esta tarde

La autopsia practicada a los cadáveres de los dos jóvenes de 17 y 23 años encontrados ayer por la noche en una nave de la aldea de Retamar (Badajoz) confirma que las muertes se produjeron por "asfixia". Ambos serán enterrados esta tarde, el menor en Montijo y Ricardo Román en Retamar.
Los dos jovenes fallecidos por asfixia en Retamar recibirán sepelio esta tarde
Los dos jovenes fallecidos por asfixia en Retamar recibirán sepelio esta tarde
EP
Los dos jovenes fallecidos por asfixia en Retamar recibirán sepelio esta tarde

Así lo confirmaron hoy a Europa Press Televisión familiares de los fallecidos que fueron encontrados, ya sin vida, pasadas las 22,00 horas de ayer domingo por la hermana de uno de ellos en la cochera de la familia, dónde solían arreglar y desmontar vehículos.

Al parecer, según apuntó un primo hermano del mayor de los fallecidos, Tomás Durán Román, los encontraron en el interior de un foso que hay en una nave familiar, donde resultaron "intoxicados" con los gases que emanaron del vehículo al tratar de aprovechar la gasolina que quedaba en el depósito.

Los funerales por el fallecimiento de estos jóvenes se celebrarán esta tarde en sus localidades natales. El menor, F.F., recibirá sepultura en la localidad de Montijo (Badajoz), a las 18,30 horas, mientras que el funeral de Ricardo Román se oficiará a las 19,30 horas en la parroquia Corazón de Jesús de la pequeña aldea de Retamar, donde sus 600 vecinos están conmocionados por el desgraciado accidente.

Los familiares y amigos de ambos jóvenes, quienes compartían afición por los vehículos a motor, han colocado ramos de flores en la trampilla que cierra el foso donde ayer les sobrevino la muerte, en señal de despedida y recuerdo por sus seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento