Detenido un joven en Tenerife por incumplir la orden de alejamiento de su ex pareja

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, recientemente, a un hombre de 28 años de edad por incumplir la orden de alejamiento dictada por un juzgado de la capital.

El joven fue sorprendido por su ex pareja en los alrededores del actual domicilio de la mujer, quien de inmediato alertó de esta situación a la Sala de Radio Control de la Policía Local a través del 092. Este hombre fue identificado como Z.G.H, según informó el cuerpo policial.

Una dotación policial se desplazó hasta el centro de la capital y, en primera instancia, se entrevistó con la mujer quien les aseguró que cuando se disponía a salir de su casa para acudir al trabajo, detectó al hombre en los alrededores.

La joven manifestó su temor por esta circunstancia y mostró a los agentes la orden de alejamiento en vigor, con fecha del pasado 15 de junio, y que había firmado esa misma mañana.

Los policías decidieron realizar una batida de localización por los alrededores dando con el joven detenido, que se encontraba en un centro comercial próximo. El arrestado justificó su presencia en la zona por motivos laborales, pero aún así se procedió a su detención, traslado a un centro de salud y a las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento