El embajador de España en China llama a las empresas españolas a que aprovechen las "oportunidades" de ese país

El embajador de España en China, Carlos Bravo, animó hoy a las empresas españolas, en el actual momento de crisis, a que aprovechen las "oportunidades" que existen ahora en ese país. Bravo destacó la importancia de que compañías asturianas intensifiquen relaciones con las chinas, en un país que cada vez tiene "mayores posibilidades".

Carlos Bravo hizo estas manifestaciones a los periodistas, momentos después de participar junto al presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, en una firma de acuerdos de colaboración entre el Gobierno del Principado y la provincia china de Zhejiang.

El embajador de España en China destacó iniciativas como la del Gobierno asturiano, encabezando un viaje empresarial al país, de cara a conseguir hacer interrelacionar la economía. "Es muy importante que vengan empresas, la oportunidad es única", señaló, considerando fundamental que se aproveche el momento para establecer relaciones lo más estrechas posibles.

Explicó que el Gobierno español ha invitado a todas las comunidades autónomas que lo estimen oportuno para que presenten sus principales valores ante el mercado chino que, según apuntó Bravo, no es nada "lejano" en un mundo en el que lo fundamental es que las empresas interrelacionen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento