La Oficina del Peregrino estrena página web "más completa" y orientada hacia los caminantes por motivos cristianos

La Oficina del Peregrino presentó hoy su nueva página web, diseñada por Desafío Digital, que pretende ser una herramienta "más completa" y "adaptada a las circunstancias actuales" que ofrezca información orientada a los peregrinos que realizan el camino "por motivos cristianos".

Así lo explicó hoy en rueda de prensa en director de la Oficina del Peregrino, Jenaro Cebrián, quien aseguró que la página se ha "reactualizado" con este nuevo diseño y cuenta con "más información" orientada a peregrinos "cristianos", con el objetivo de "diferenciarse" de las demás web sobre el Camino de Santiago.

La nueva web —www.peregrinossantiago.es—, que inició su andadura hace poco más de un mes, puede consultarse en castellano, inglés, francés, alemán o italiano, idiomas elegidos en función del origen mayoritario de los peregrinos a Compostela.

Entre otros contenidos, la web ofrece información sobre el peregrinaje, la compostela o el Apóstol Santiago, así como un mapa de albergues de acogida religiosos y de parroquias, amplia información sobre el Arzobispado y la Archicofradía del Apóstol e información estadística actualizada y "muy completa" sobre las personas que recogen su 'compostela'.

Según explicó uno de sus creadores, Julio de la Iglesia, la nueva plataforma permite además "ampliar más rápidamente" la información, y mantenerse conectado permanentemente a los datos de la Oficina del Peregrino.

Asimismo, resaltó la posibilidad que ofrece esta página a los peregrinos o futuros peregrinos de ponerse en contacto mediante un formulario y vía Internet con la Oficina. Entre las consultas que han recibido en los últimos días destacan las preguntas sobre las horas de misas en la Catedral, los albergues y donde recoger la credencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento