Un total de 15 personas heridas tras volcar un autobús que transportaba a jóvenes murcianos en Castellón

Un total de 15 jóvenes de un equipo de fútbol del municipio de Calasparra resultaron heridos esta tarde después de que el autobús en el que viajaban volcará en Castellón de la Plana, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, los hechos se produjeron sobre las 15.38 horas, en la incorporación a la N-340, en Castellón, cuando un autobús con 31 personas volcó por causas que se desconocen. En el interior de vehículo viajaban los componentes y familiares de un equipo de fútbol de Calasparra.

Como resultado del accidente un total de 15 jóvenes heridos leves y el resto, 16 personas, resultaron ilesas. En este momento, las personas ilesas se dirigen a la Estación de Autobuses de Castellón para continuar el viaje de vuelta en otro autobús fletado por el Ayuntamiento de Calasparra.

Así, los 15 jóvenes heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de Castellon. El más grave, A.J.N., un joven de 16 años, presentaba fractura de humero y fue trasladado al Hospital General de Castellón. Además, otras dos personas, F.E y B.F, una mujer de 44 años y un joven de 17 años, respectivamente, resultaron policontusionadas y también se encuentran en el mismo centro hospitalario.

Por otro lado, un niño de tres años se encuentra en observación acompañado de sus familiares (cuatro personas), en el Hospital General de Castellón. Finalmente, otros siete contusionados leves se envían al Hospital de la Plana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento