El PSM de Palma asegura que la acción de gobierno en Cort "sigue adelante" pese a la actitud de "bloqueo" de PP y UM

El secretario general del PSM en Palma, Antoni Verger, aseguró hoy que la acción de gobierno por parte del Ayuntamiento de la capital "sigue adelante" y se encuentra desarrollando "sin problemas" todos los proyectos previstos, pese a la actitud de "bloqueo" por parte de PP y UM.

En declaraciones a Europa Press después de que en la sesión plenaria de esta semana UM apoyase muchas de las propuestas de los 'populares', entre ellas una reducción del 25 por ciento de los altos cargos o la supresión del sueldo a las concejalas de Urbanismo y Vivienda, Yolanda Garví (PSOE) y Magdalena Palou (Els Verds), Verger remarcó que estos hechos no impiden que el equipo de gobierno continúe "trabajando por la ciudad".

No obstante, consideró "deseable" que la oposición "fuese más responsable" y, en lugar de "bloquear" la acción de gobierno, actuase con el objetivo de resolver los problemas de los ciudadanos de Palma. Según señaló, es "irresponsable" y, más en un periodo de crisis económica como el actual, que se intenten "poner trabas" a la acción de gobierno.

Según dijo, tanto PP como UM deberían "plantearse qué oposición necesita Palma". Además, entendió que la actuación de estos partidos podría tratarse de una "estrategia para intentar tapar algunas cuestiones de la legislatura pasada vinculadas a comportamientos no demasiado éticos" relacionadas con casos de presunta corrupción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento