Louzán asegura que "no hay duda" de que Tomás Fole debe ser el candidato por Vilagarcía y apuesta por una lista "unida"

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, aseguró hoy que "no hay ninguna duda" de que Tomás Fole debe ser el cabeza de lista para las municipales de 2011 por Vilagarcía --después de resultar reelegido recientemente como presidente local-- por lo que apuesta por una candidatura de "unidad e integración, sin exclusión de nadie".

En este sentido, Louzán y Fole se reunieron hoy con la intención de hacer balance de la primera semana de trabajo tras el congreso local, para "poner en marcha todo el ensamblaje de la candidatura".

Al respecto, Louzán destacó que la maquinaria del PP en Vilagarcía "está plenamente activa", y aseguró que los populares cuentan con un equipo de trabajo "con un líder sólido", en referencia a Fole.

Por su parte, Tomás Fole hizo hincapié en la "absoluta fortaleza y unión del partido" tras el congreso en el que salió derrotada la candidatura de Javier Puertas.

En esta línea, el presidente local remarcó que todos los concejales "seguirán trabajando juntos" en un ambiente de "absoluta colaboración, absoluta tranquilidad y cordialidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento