La Agadic abre el plazo de presentación de candidaturas para la dirección del Centro Coreográfico Galego

La Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) anunció hoy la apertura, hasta el 29 de junio, del plazo de presentación de candidaturas para el puesto de director del Centro Coreográfico Galego (CCG).

Según las bases publicadas en la página web, el procedimiento de selección se realizará mediante la libre designación por el Consello de Dirección de esta entidad, perteneciente a la Consellería de Cultura, a propuesta de su director, para lo cual se tendrán en cuenta "criterios de competencia profesional y experiencia entre personas con titulación superior".

Entre las tareas recomendadas a este puesto están las de ejercer la dirección artística del Centro Coreográfico Galego; dirigir, coordinar y planificar la actividad de las sedes a su cargo; decidir el plan de programación anual del CCG y gestionar su programa de actividades culturales.

Además, el nuevo responsable de la unidad de danza de la Agadic deberá ejercer la representación ordinaria del CCG, impulsar los acuerdos de cooperación y colaboración con centros análogos y otras instituciones públicas o privadas y desarrollar "cuantas otras funciones le sean expresamente encomentadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento