Leonardo DiCaprio será J. Edgar Hoover en el 'biopic' que dirigirá Clint Eastwood

  • Una película sobre el polémico fundador del FBI.
  • Sería la primera colaboración entre DiCaprio y Eastwood.
  • El rodaje podría empezar a finales de año.
DiCaprio en una escena de 'Shutter island'.
DiCaprio en una escena de 'Shutter island'.
Vértice Cine
DiCaprio en una escena de 'Shutter island'.

De confirmarse sería la primera colaboración entre dos de las figuras cinematográficas más reconocidas de la actualidad, la del actor Leonardo DiCaprioClint Eastwood como director en una biografía todavía sin título definitivo sobre la vida y polémicos métodos del fundador del FBI (Oficina Federal de Investigación). La web de Deadline asegura, citando una fuente fiable, que así va a ser.

Será producida por Malpaso Productions, la compañía del mismo Eastwood, junto a los estudios Warner Bros., y el guión lo está elaborando Dustin Lance Black, ganador del Oscar al mejor guión original por Mi nombre es Harvey Milk.

Se espera que el rodaje de este proyecto conocido de momento con el título provisional de Hoover empiece a finales de año, por lo que antes Eastwood estrenará, al menos en Estados Unidos, su próximo trabajo, el thriller sobrenatural Hereafter que tiene a Matt Damon como protagonista.

Mientras que Leonardo DiCaprio se consolida como uno de los actores más solicitados del momento, y sobre todo por grandes directores. Este año hemos tenido oportunidad de verlo en Shutter Island, de Martin Scorsese, y el 6 de agosto en las pantallas españolas llegará Origen (Inception), de Christopher Nolan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento