Agentes de la Ertzaintza evitan que una mujer se arroje al río en San Sebastián

Agentes de la Ertzaintza evitaron esta tarde que una mujer se arrojara al río Urumea desde un puente de San Sebastián. La rápida actuación de los ertzainas permitió retener a la mujer que se encontraba muy alterada y amenazaba con suicidarse.

Según informó el Departamento vasco de Interior, el incidente se registró a las siete menos veinticinco de esta tarde en la capital guipuzcoana. Un testigo alertó a SOS Deiak de cómo una mujer amenazaba con arrojarse al río Urumea desde Puente Mundaiz ubicado en el barrio de Amara.

Varios recursos de la Policía autónoma se desplazaron al lugar y trataron de calmar a la víctima, que se encontraba muy alterada. Tras mantener una conversación con la mujer, los agentes consiguieron acceder hasta donde se encontraba encaramada.

Sin embargo, consiguió zafarse de los ertzainas y trató de arrojarse nuevamente al cauce del río. La rápida actuación de los policías autonómicos evitó que cayera al río, consiguiendo reducirla hasta la llegada de una ambulancia. Personal sanitario se hizo cargo de la mujer y la trasladó hasta el Complejo Hospitalario Donostia donde quedó ingresada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento