Cospedal ve la reforma laboral "insuficiente e incompleta" y "no todo lo buena que debería ser para los trabajadores"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, afirmó hoy que "la reforma laboral es insuficiente, incompleta" y eso "no es ambicioso en una reforma que requiere la dinamización de un mercado de trabajo", además de que "no es todo lo buena que debería ser para los trabajadores".

Cospedal se pronunció así, en rueda de prensa, acompañada por la presidente del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, momentos antes de que ambas participaran en el Comité Intermunicipal celebrado en Guadalajara, a preguntas de los medios sobre el decreto publicado hoy.

"El contenido que hemos conocido hoy ciertamente no responde a las aspiraciones de una verdadera reforma laboral ya que no incluye determinados contratos que pueden ayudar al mercado de trabajo", agregó Cospedal, quien señaló que se está analizando el contenido del decreto y no quiso afirmar si lo apoyarán en el Congreso.

Además, precisó que la reforma "no es todo lo buena que debería ser para los trabajadores, ya que creemos que no crea todos los puestos de trabajo que son necesarios, ni va a conseguir crear la confianza necesaria entre los inversores y las pymes para lograr el principal objetivo, crear empleo", agregó Cospedal.

La presidenta regional del Partido Popular insistió, no obstante, en que "el PP es el partido que mejor defiende a los trabajadores porque estamos legitimados para decirlo con política que en su día generaron cinco millones de empleos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento