El PP seguirá defendiendo que todos los diputados tengan igual trato ante Fiscalía, Congreso y órganos jurídicos

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, afirmó hoy, sobre la petición de investigación del patrimonio del presidente del Congreso, José Bono, que "el PP va a seguir defendiendo que todos los diputados tenga igual tratamiento ante la Fiscalía, el Congreso y los órganos jurídicos".

Cospedal se pronunció así, a preguntas de los medios, en rueda de prensa, acompañada por la presidente del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, momentos antes de que ambas participaran en el Comité Intermunicipal celebrado en Guadalajara.

Después de que el pasado miércoles, la Comisión del Estatuto del Diputado del Congreso se declarase incompetente para investigar el patrimonio de José Bono, Cospedal insistió en que "el PP va a hacer lo que tenga que hacer para que se trate a todo el mundo por igual. Ya estamos hartos de que las diferentes varas de medir", agregó.

En este sentido, aseguró que habría sido un escándalo en el país si, en lugar de Bono, hubiera sido de Luisa Fernanda Rudi, quien también ocupó el puesto de presidenta del Congreso de los Diputados, de quien hubieran aparecido informaciones sobre un incremento patrimonial que no se ajustaba a lo declarado por el diputado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento