El alcalde subordina a la comunidad de propietarios del Parque de Arte Sacro la incorporación de alternativas

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), aseguró hoy que el Parque Empresarial Arte Sacro y Afines, promovido desde el área de Economía y Empleo como espacio para los artesanos de este sector, no incorporará actividades de otra naturaleza a menos que obtenga el "visto bueno" de la comunidad de propietarios, por lo que consideró que están "absolutamente resueltas" las reivindicaciones de los 34 empresarios que amenazan con renunciar a los contratos de adquisición formalizados sobre locales de este recinto.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de visitar las obras de ampliación del palacio de exposiciones y congresos, Sánchez Monteseirín reconoció que, efectivamente, ha "recibido" una carta de un colectivo de empresarios del sector del arte sacro, toda vez que estos artesanos acusan al delegado municipal de Economía y Empleo, Carlos Vázquez (IU-CA), de desvirtuar el proyecto al admitir la creación de negocios de otra naturaleza en dichas instalaciones.

El alcalde, no obstante, ha respondido a este colectivo de empresarios "dándoles total y absoluta tranquilidad en todos y cada uno de los aspectos", pues según dijo, "las actividades que se incorporen" al funcionamiento del recinto, "tienen que ser sometidas al visto bueno de la comunidad de propietarios". "No se incorporará nada que no se someta al visto bueno de la comunidad de propietarios", zanjó el alcalde.

A tal efecto, consideró que el colectivo de artesanos no tiene "nada de qué preocuparse", pues "las cuestiones que me hicieron llegar están totalmente resueltas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento