El Ejecutivo autónomo y el sindicato UGT firman un convenio para impulsar la vivienda de alquiler

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, y el secretario general de UGT Aragón, Julián Lóriz, firmaron en Zaragoza hoy un convenio para la ejecución de medidas incluidas en el Plan Integral de Convivencia Intercultural en Aragón 2008-2011 a través de la vivienda de alquiler.

El Ejecutivo autónomo aportará 50.000 anuales en los ejercicios de 2010 y 2011 para impulsar la vivienda de alquiler en colaboración con el mencionado sindicato.

El Servicio de viviendas de alquiler de UGT Aragón tiene como objetivo fundamental la dinamización del mercado de la vivienda de alquiler en la ciudad de Zaragoza.

Las actividades realizadas, contemplan de modo integral, las diferentes situaciones que se producen en el ámbito del alquiler: información, asesoramiento de cláusulas contractuales, suministros, fianzas, mediación ante conflictos entre propietario e inquilino, todo ello de modo gratuito y con alta demanda por parte sobre todo de personas inmigrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento