Los rectores del Grupo G-9 celebran hoy y mañana su asamblea general en la Universidad Pública de Navarra

La UPNA ha ocupado la presidencia del G-9 en el primer semestre de 2010

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Julio Lafuente, presidirá en Pamplona los días 17 y 18 de junio la Asamblea General de Rectores del Grupo G-9, una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1997 e integrada por las universidades públicas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas.

De esta forma, la UPNA cierra la presidencia del G-9, que ha detentado este primer semestre de 2010 y durante el cual ha acogido reuniones sectoriales sobre Relaciones Internacionales y Deportes.

La asamblea dará comienzo este jueves a las 18.00 horas en la Sala Jaime Brunet del edificio de Rectorado y se prolongará con una segunda sesión de trabajo en la mañana del viernes. Entre los temas que se van a tratar en esta asamblea, figura la definición de las líneas estratégicas para el periodo 2010-12, la presentación de las líneas de actuación en el Campus Virtual Compartido o la promoción conjunta de los cursos de verano.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es el mayor grupo interuniversitario de España, tanto por número de alumnos, más de 200.000, como por el número de proyectos conjuntos. Está integrado por las universidades de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento