Temporal. -Mazón inspecciona los daños por las lluvias en diferentes puntos de la red autonómica de carreteras

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, inspeccionó hoy los daños causados por las lluvias caídas en diferentes puntos de la red autonómica de carreteras de la zona occidental de Cantabria.

Mazón comprobó esta mañana los desperfectos causados en el municipio de Valdáliga y más concretamente en la localidad de Herrería, situada en la carretera de San Vicente del Monte, tramo que recorrió junto con el alcalde del municipio, Manuel González. En esta carretera se está ejecutando un proyecto, incluido dentro del denominado `Plan de choque', que cuenta con un presupuesto de 1.679.031 euros.

Posteriormente, el consejero se trasladó hasta la localidad de Muñorrodeo, enclave situado dentro de la carretera Pesués-Puentenansa, que se ha visto muy afectada por la crecida del río.

La Dirección General de Carreteras, Vías y Obras está trabajando intensamente en la coordinación de los trabajos de reparación de las incidencias aparecidas hasta el momento en las carreteras de la red autonómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento