Detenido un hombre acusado de amenazar con una navaja a una vecina por negarse a tener sexo con él

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Fiñana (Almería), de 41 años, acusado de amenazar con una navaja a una vecina en un piso compartido después de que ella, casada y con una hija menor de edad, se negase en reiteradas ocasiones a mantener relaciones sexuales.

El arresto, informó hoy la Comandancia, se produjo dos días después de que la víctima interpusiese la denuncia ante la violencia y la gravedad de los insultos y advertencias que le profirió Dimitru L., quien llevaba tiempo acosándola al residir en una habitación de un casa compartida.

Según relató, el pasado día 9 entró en su habitación "exigiéndole" relaciones sexuales, a lo que ella se negó una vez más. A continuación, abandonó la estancia para volver después con un arma blanca mientras le amenazaba a gritos en presencia de su hija.

Un amigo de la víctima le sorprendió y logró sacarlas a ambas de la habitación. La mujer, quien vive junto a dos personas más y su familia en la vivienda, había sido acosada en otras ocasiones por Dimitru L., quien le pedía que se quitara la ropa y le exigía que guardara silencio si no quería que se lo contase a su marido.

El detenido, que se ausentó durante unos días de la casa al tener conocimiento de la se había interpuesto una denuncia contra él ante la Guardia Civil, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería como presunto autor de un delito de amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento