El alcalde de Oviedo dice que los empresarios son "piezas fundamentales" para salir de la crisis

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo (PP), dijo hoy que los empresarios son "piezas fundamentales" para salir de la crisis y quiso transmitirle su solidaridad en la situación actual, a la vez que les deseó "ánimo".

De Lorenzo intervino hoy en el acto de clausura de la asamblea general ordinaria de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), en Oviedo. Después de que el presidente del Principado, el socialista Vicente Álvarez Areces, le diese la palabra, De Lorenzo dijo que no venía dispuesto a intervenir y agradeció a los empresarios que eligiesen Oviedo como sede para la asamblea.

Dijo que recordaba "con simpatía" cómo en otras ocasiones en el mismo acto, tanto él como Areces se intercambiaban ironías y bromas. "Pero los tiempos no están para bromas", señaló.

"Si digo lo que pienso, sobrepasaría el umbral de cortesía institucional y sería una falta de respeto para los asistentes, y no quiero que presencien un debate político", argumentó. Dijo que se ponía "a disposición" de los empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento