Detenido un vecino de Pamplona acusado de hurtar 926 euros de la caja de un establecimiento hostelero

El arrestado es un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes, que fue identificado gracias a la grabación de la cámara de seguridad

La Policía Foral detuvo el pasado 7 de junio a O.R.N., vecino de Pamplona de 44 años, acusado de haber hurtado 926 euros de la caja registradora de un establecimiento hostelero de la capital navarra, informó el Gobierno en una nota.

Fue el propietario del establecimiento quien denunció el hecho, tras echar en falta una cantidad de dinero y comprobar las imágenes grabadas por el sistema de videovigilancia que tiene instalado. El dueño interpuso la denuncia acompañada de la grabación, en la que se observaba como una persona accedía a la caja, aprovechando que nadie la vigilaba en ese momento, sustraía el dinero y a continuación abandonaba el lugar.

Gracias al vídeo, los agentes pudieron identificar al presunto ladrón, del que constaban numerosos antecedentes por el mismo tipo de delito, cometido habitualmente con idéntica técnica. Posteriormente, el acusado fue detenido en su domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento