Ybarra lanzará una miniserie por Internet para vincular a los jóvenes con los valores de su marca

El grupo de alimentación andaluz Ybarra pondrá en marcha a partir del 18 de junio una miniserie, denominada 'El sabor que nos une', de seis capítulos, y que será difundida únicamente a través de Internet, con la que pretende "un acercamiento hacia los públicos más jóvenes, ofreciendo contenidos que los usuarios vincularán a los valores de la marca".

Según indicó Ybarra en una nota, el estreno del primer capítulo tendrá lugar el próximo día 18 de junio en la plataforma digital 'elsaborquenosune.com'. A través de los seis capítulos, Ybarra promete una trama cargada de intriga, miedo y amor, un cóctel cuyo objetivo es "unir y atrapar a todos los públicos a los que el grupo de alimentación se dirige".

Ybarra ha contado para este proyecto con José Luis García Berlanga, con una trayectoria como director de series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' o 'MIR'. A las órdenes de Berlanga, se encuentra un elenco de jóvenes promesas españolas entre las que destacan Federico Aguado ('Amar en tiempos revueltos') y Laura Aragón.

Con este giro en su comunicación Ybarra pretende "crear una audiencia fiel tanto a sus productos, de centenaria tradición y reconocido éxito, como a los nuevos contenidos presentados ahora en un formato multimedia, que unirán en una única plataforma, los medios audiovisuales con el potencial interactivo de las nuevas tecnologías".

Además, Ybarra pondrá en marcha la promoción 'Aquí hay 6.000 euros' cuya mecánica se basa en el reparto de 225.000 DVD a lo largo de la geografía española. El gran premio de 6.000 euros se lo llevará aquel espectador que localice el botín dentro de uno de los capítulos de 'El sabor que nos une'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento