Detenido un hombre en Salamanca cuando serraba los barrotes de la ventana de una iglesia para intentar entrar

Un hombre de 27 años, D.M.R, fue detenido por la Policía Nacional después de ser sorprendido serrando los barrotes de una ventana de la iglesia nueva de Pizarrales en Salamanca.

El suceso ocurrió pasadas las 2.00 horas del pasado 13 de junio cuando la Comisaría de Salamanca recibió una llamada de un vecino de la Carretera de Ledesma, que informaba de que tres individuos se encontraban intentando acceder al interior del templo religioso.

Una vez en el lugar y al detectar la presencia policial, los tres jóvenes salieron huyendo en direcciones distintas hacia el barrio del Carmen. Uno de ellos, D.M.R, salmantino con cuatro detenciones anteriores, fue capturado mientras que los otros dos huyeron del lugar de los hechos.

Los funcionarios comprobaron que en la ventana de la iglesia había dos barrotes que se encontraban serrados por uno de sus extremos y arrancados de la verja por el otro, sin que hubieran podido acceder al interior cuando fueron sorprendidos.

Con el atestado policial instruido, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy, 14 de junio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento