La Policía Local detiene en mayo a cinco personas por diferentes hurtos en el centro de Málaga

La Policía Local de Málaga detuvo durante el pasado mes de mayo a un total de cinco personas, dos hombres y tres mujeres, después de que llevaran a cabo diferentes hurtos en el centro de la capital. Una de ellas tiene vigente, además, una orden de expulsión del país.

La primera detención se produjo durante la tarde del 1 de mayo en la calle Liborio García, donde el vigilante de seguridad de un establecimiento retuvo a una mujer de 28 años, S.A.A., nacida en Guinea Ecuatorial y vecina de Málaga, con motivo de una presunta falta de hurto.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga acudió al lugar, comprobando que sobre la mujer pesaba una orden de expulsión, por lo que procedieron a su detención.

Por otra parte, en la madrugada del 9 de mayo, efectivos de la Policía Local detuvieron a M.T., nacida en Francia y de 20 años, como presunta autora de la sustracción de una chaqueta del interior de un bar con música, la cual contenía, entre otros objetos, un móvil valorado en 300 euros, un MP3 y un mando de garaje.

Los agentes recuperaron el móvil y el MP3, haciendo entrega de los mismos a su propietario, y arrestando a la joven como presunta autora de un delito de hurto, según informaron en un comunicado desde la Policía Local.

En la tarde del 10 de mayo efectivos policiales arrestaron a N.P.R.M., natural y vecina de Málaga y de 25 años, como presunta autora de un delito de hurto tras intentar llevarse sin pagar, introducidas en el interior de un bolso, un total de 20 prendas de ropa y unas sandalias, objetos valorados en 444,85 euros. Ello hizo saltar la alarma del comercio, situado en calle Larios.

Sobre las 22.30 horas del 11 de mayo agentes detuvieron a C.V., nacido en Rumanía y de 26 años, como coautor de la sustracción de una cartera que una menor de 13 años llevaba en el interior de una mochila cuando paseaba con su bicicleta.

Un testigo presencial de los hechos logró retener al individuo hasta la llegada de la presencia policial, procediendo los agentes a su arresto como presunto autor de un delito de hurto.

Por último, en la madrugada del 17 de mayo, efectivos policiales procedieron a la detención de M.P., nacido en Rumanía y de 36 años, tras sorprenderlo llevando un bolso que, presuntamente, acababa de sustraer al descuido a una mujer que estaba en un bar.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo tiró el bolso e intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido por los agentes, que recuperaron el bolso e hicieron entrega del mismo a su propietaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento